Pregunta sobre madera y gomas!

Saludos desde México, recién me encuentro este foro, por cierto muy interesante y de lo poco que hay en español en la red sobre tenis de mesa. Bueno quisiera hacerles una consulta, la cosa va así:
Recién estoy regresando a jugar después de mucho tiempo sin hacerlo, tengo que volver hacerme de mi equipo y aquí es donde me empiezan a surgir las dudas, Hace ya algunos años en que jugaba lo hacia con hules Mark V y Magic Carbon, por lo cual Pensé en estas 2 opciones pero no se por cual decidirme:
Madera Mark V Special Edition  Hule Yasaka Mark V y Stiga Mendo MP

Madera Butterfly Timo Ball  Hule Yasaka Mark V y Butterfly Sriver
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Mark V y Sriver son de las mejores gomas del mercado, ideal para tus necesidades, la Mark V es algo más dura y rápida la Sriver L más control y dura algo más, dependiendo de tu nivel anterior te recomiendo que empieces con La madera Zoran Primorac, Mark V de 2 mm en tu derecho (forhand) y Sriver EL (versión más blanda, más control y efecto en tu backhand) de 1,9 mm. Seguramente has vuelto después del cambio en el diámetro de las bolas, anteriormente se jugaba con diámetro 38 mm y ahora con 40, siendo la bola más pesada y más lenta, entonces mejor que descartes la Magic Carbon. No te marees con múltiples opciones, esta es una opción muy coherente y con posibilidades de avanzar sin quearte corte en poco tiempo, podrás progresar rápidamente. Por cierto la Timo Boll es también una buena opción, aunque tirando más a control y un juego más seguro sin renunciar a evolucionar. Si tu nivel anterior era bueno, escoge Primorac, si por lo contrario era más bien amateur o hobby, escoge la Timo o Michael Maze.