Elegir una pala correcta

Hola, me quiero comprar una buena pala de presa asiática y no hay mucho para elegir, estuve mirando en zona tt y lo único que encontré es la butterfly cypress S.aunque el mango no es igual a la yasaka que tengo, ¿qué le di al canto de la mesa y se me abierto.Que opinas de esta pala? ¿Qué gomas me recomiendas? Juego bastante al ataque pero también me gusta jugar lejos de la mesa y con efectos. Gracias de antemano y un saludo
Respuesta
La Cypress es excelente, si eres jugador atacante te ira bien. Yo te la recomiendo.
En cuanto a gomas yo elegiría o Mark V, 2 mm. O Sriver L 2,1 como gomas muy polivalentes. Son tirando a duras, es decir que te irán bien par un juego directo encima de la mesa y no tendrás problemas que se queden cortas a media o larga distancia. Si deseas algo con más efecto optaría por la nueva Tenergy 05 (Butterfly) o una con más control como la TSP Triple Spin 21 (Las dos predominan el efecto la primera velocidad efecto y la segunda control/efecto).