Juego de control

Saludos...
Deseo un consejo sobre el tipo de madera y de goma que debo usar, me divierte mucho jugar haciendo drop cortos y luego golpes largos en otra dirección, en resumen dominar la bola, no soy de mucho topspin más bien aprovecho los ataques adversarios y los utilizo para contraatacar, juego estilo lapicero y había dejado de jugar por un tiempo y ahora ya no encuentro las gomas y maderas que usaba antes. Tu ayuda por favor, quiero seguir divrtiendome con este deporte. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues según tus características te recomiendo una madera crasail de buterrfly, y unas gomas tackines de control
Te deseo suerte y que sigas divirtiéndote
Toronov