Un problema

Me ha surgido un gran problema y es que tengo un conflicto con la posición en mi mano cuando efectúo el golpe de derecha y el revés... Me explico. He notado que cuando golpeo de revés si agarro el mango en mi mano con un angulo determinado golpeo fantásticamente pero cuando intento golpear de derecha este angulo no me sirve, recuerda que me refiero al angulo con el que la pala esta en mi mano no la inclinación de brazos. Este conflicto es normal, porque me tiene loco. Si golpeo de derecha con el angulo correcto tengo que modificar la cogida de la pala para darle de revés y claro en el juego lento me da tiempo a cambiar la cogida pero en el ataque como tenga primero un golpe y rapido otro no me da tiempo a cambiar... ¿Qué puedo hacer?
Gracias
Respuesta
Ese problema me pasaba a mi también yo cojo la pala para darle de revés de una forma y para darle de derecha tengo que cambiar un poco la forma de cogerla eso poco a poco te iras acostumbrando asta que ya ni te acuerdes de que te pasa si tienes alguna otra duda pregunta.