¿Sara Ramírez o Galia Dvorak?

¿Galia esta superando cada vez más a Sara? ¿A qué puede deberse? Tengo entendido que las dos entrenan mucho, ¿influye la nacionalidad de Galia? ¿Puede ser que su educación sea más rigurosa y por tanto se tome su deporte como un trabajo?

1 Respuesta

Respuesta
Galia siempre a sido mejor que Sara y Galia es mejor porque su madre y padre juegan al tenis de mesa y le pequeña ella entrenaba mucho con ellos y por eso es mejor si tienes alguna otra duda pregunta.