Sobre gomas

Hola:
Yo soy un poco nuevo en este deporte y por eso no tengo mucho conocimiento sobre las gomas y las ventajas y desventajas de cada una de ellas. Por eso, ante la necesidad de cambiar las gomas de mi paleta, quisiera que me asesoren en cuanto a unas dudas que tengo.
Primero en que debo fijarme para buscar la mejor goma. Por otro lado me gustaría saber con que ventajas y que desventanjas corren las gomas DHS Hurricane 3 y las Friendship 729 Cream y las Xi-enting, o sea, me gustaría saber una serie de características, como efecto, velocidad, calidad, durabilidad, etc. ( Pero no expresada en números).
Esperando su respuesta, saluda atentamente.
Emanuel Serale

1 Respuesta

Respuesta
Como sabrás, el tema de las gomas te será o no conveniente el tipo de juego que quieras o bien tu estilo de juego. La goma DHS Hurricane es una goma que tiene mucho menos efecto, es para un juego mucho más plano, de mayor velocidad. La friendship 720 cream es una goma que se adapta al contrario más al efecto, es más blanda y tiende a darle mucho más efecto a la pelota, es un poco más lenta. Y de la última no tengo conocimiento, o más bien nunca la he utilizado.
En cuanto a la durabilidad estas gomas son gomas de muy buena calidad por lo cual la durabilidad dependerá del cuidado que tu les des. No tienes que tener mucho contacto con la goma, no tocarla, y además mantenerla siempre guardarda en el portapaletas.