Pala de tenis de mesa para competir

Hola Sito15:
Llevo jugando al tenis de mesa desde hace 25 años como aficionado. Creo tener un nivel aceptable para empezar a competir (aun teniendo 35 años). ¿Qué pala me recomendarías? Mi estilo de juego es más bien defensivo; suelo recibir de revés y atacar de drive.
Gracias por cualquier sugerencia.

1 Respuesta

Respuesta
Si eres defensivo de irte atrás a cortar te recomiendo la butterfly Matsushita Power Defence pero si te quedas a defender cerca de la mesa te recomiendo la andro Kinetic ALL+ si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar Hasta Otra