Piscina de agua salada

Hola xavi. Tenemos una casa rural, con una piscina winky 8 de 50m3, de la firma Zodiac, y la queríamos convertir en salada.no se si será problemático, o simplemente una salvajada, o simplemente se puede hacer, con unas modificaciones previas.si quieres verla esta la foto en nuestra web laestaciondelavid.com . Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Ya existen piscinas de agua salada, pero a diferencia vuestra, ellos tienen la materia prima, que es el mar, si, creo que es una salvajada, se tiene que convertir el agua en salada, coste número uno, más los productos químicos que tiene que tener por naturaleza, motores y filtros especiales, bueno que es un mundo muy especial y verdaderamente costoso, a más, no existen muchos especialista en la materia, con lo que el día que tengáis algún problema, pocos os podrán ayudar, porque no se puede compensar cualquier problema con cualquier producto, porque no todos los productos actual igual con agua salada.
De todas formar os adelanto que por lo general, este tipo de piscina generan problemas, los filtros son algo justos y la recirculación no está compendada muy bien con los squimers, por lo que dependiendo de la gente que metáis, poder llegar a tener agua algo turbias, mantener niveles de agua sobre 1ppm como mínimo.
Un saludo y que os funcione bien el negocio, tiene buena pinta.