Fuera barrigüela

Soy el típico español que tiene barrigüela cervecera, y que me cuesta mucho quitármela...
He probado deportes varios, y algunos me han hecho efecto, pero no el esperado, y uno se termina cansando...
Mi pregunta es... ¿hay algún ejercicio especifico que quite la maldita barrigüela?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
El camino que todo el mundo busca, solo tiene una dirección, unir el ejercicio físico a una alimentación adecuada. En tu caso te propongo que realices una dieta baja en calorías y actividad física diaria: de baja intensidad (caminar, carrera suave) y ejercicios generales (abdominales, lumbares...) Si quieres algo más específico te puedo seguir ayudando.