¿Qué puedo hacer para aumentar volumen y además ganar resistencia y fondo?

Hola yoker. Mira, juego a fútbol americano desde hace bastante, y además voy al gimnasio 4 veces por semana. Primero hago 25 minutos de bicicleta y con mis compañeros sigo una rutina bien estructurada (ellos llevan en esto más que yo). El problema es que no crezco (me cuido la dieta pero no tomo nada). Estoy fuerte (1.78 y 88 kg) pero me gustaría crecer más. Fuerza no me falta porque hacemos los ejercicios con mucho peso pero el volumen no aumenta. También me interesaría ganar fondo/resistencia sin penalizar la musculación debido al deporte que practico. Muchas gracias y perdona por la extensión y la cantidad de preguntas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No me das escesivos datos del entrenamiento, pero te diré, que para crecer en volumen hay unas reglas principales, no hacer más de 2 veces a la semana cada grupo muscular. Levantar bastante peso haciendo muy despacio y con buena técnica cada ejercicio. Tienes que coger un peso que no te deje pasar ni de coña las 12 repeticiones(si no quemas). Debes comer mucha proteína (clara de huevo, carnes, pescados,...)y hidratos de carbono (pan pasta, cereales,...).Deberías tomar media hora antes de hacer cualquier entrenamiento un cacho de pan, así como una clara de huevo, también después de entrenar. Debes beber mucho mientras entrenas, a poquitos, entre repetición, o ejercicio. $ Días de entrenamiento están bien, siempre que no repitas los músculos. La bici, yo haría 15 minutos, a modo de calentamiento.
Para fondo, haría carreras a spint, alternando sprint despacio, así durante 15 minutos 20 minutos, de este modo haces fondo sin quemar a modo de resistencia, sino que realizas un ejercicio muy intenso, de desgaste, pero explosivo. La carrera y la musculación, deben estar separadas por un mínimo de 3 horas, para poder recuperar energía y poder crecer. También tus entrenamientos de fútbol americano, no deberían ir seguidos. Lo ideal seria alternar días. La carrera puedes hacerla entre 3 y 5 días ala semana. Espero haberte ayudado, de más joven practique rugby, y ahora tengo bastantes amigos por ahí.