Pronación dolorosa

¿A qué se denomina pronación dolorosa que dicen que es típica en la natación?

1 Respuesta

Respuesta
Cesarjj1 me imagino que te refieras a la lesión que se le produce al niño por levanterlo de un brazo y girar a este sobre el brazo(tracción más pronación pronada) por lo que se produce una perdida entre la cabeza del radio y el condilo humeral. Los síntomas es que el niño queda con el codo en extensión y el antebrazo en pronación, siendo dolorosa la flexión del cod El tratamiento lo debe realizar un médico.