Esa barriguita...

Hola tengo 24 años y estuve haciendo musculación 2 años y medio. Tuve que dejarlo por cuestión de trabajo y todo lo que gané de musculo se ha transformado en barriga (sobre todo en la parte baja). Mi problema es que los ejercicios aeróbicos me aburren un montón y acabo parando. Ahora mismo corro los 7 días de la semana durante 15 minutos a todo el ritmo que puedo, vamos casi hasta el espasmo y hago 4 series 25 de abdominales inferiores excepto el domingo. En cuanto a la dieta he suprimido las grasas por completo y los hidratos a partir de las 6 de la tarde. ¿Tengo suficiente con esto? Espero respuesta y gracias.
(Ah, llevo entrenando semana y media y he perdido un kilito y medio)

1 Respuesta

Respuesta
Esta bien, pero lo que yo haría seria aumentar la carrera, a 20 o 25 minutos, ya que el cuerpo te usaría esos 5 primeros, para prepararse a quemar, vamos a calentar. También puedes hacer 5 despacio 15 a cañón y otros 5 despacio. En cuanto a los abdominales, yo haría 3 series de medios, 3 de inferiores, y 3 de oblicuos. Con un intervalo de descanso entre serie de 20 segundos (máximo 30). Y no las contaría, o por lo menos no me pondría metas, como dices tu de 25, si llego a 40, en la primera, a 30 en la segunda,... y en la ultima a 5, es que estoy quemando, ...¡Y eso es lo que buscamos!
Un Saludo, espero que te haya ayudado.
Se me olvidaba, si quieres quemar de verdad, deberías ir a correr antes de desayunar, en ayunas, de ese modo que maras grasa, ya que no tienes reservas en sangre,...
Suerte
Gracias por tu respuesta y sobre todo por la rapidez. intenraré esos 5 minutillos pre y post entrenamiento. Hasta ahora solo estiraba un poco y a correr...