¿Puedes indicarme si mi rutina en el gimnasio es eficaz o no?

Hola, te voy a decir, lo que hago todas las semanas en el gimnasio, ¿y tu me intentas responder si esta bien o que ok? Bueno los lunes hago pecho bíceps y tríceps y abdominales, martes, espalda hombros y abdominales, miércoles piernas y abdominales, jueves pecho bicpes y tríceps, y abdominales. Viernes espalda hombros y abdominales. Y te quería pedritb otro consejo, ¿me puedes decir algo para marcar los abdominales mucho? Gracias espero tus consejos pronto, un saludo

1 respuesta

Respuesta
A mi me parece que el programa que tienes está bastante bien. Entrenas 5 días, lo cual es bastante, y combinas muy bien los grupos musculares. Yo simplemente cambiaría en la sesión de pecho. Cambiaría por pecho, tríceps y por último bíceps, por la razón de que puedes combinar el entrenamiento de pecho con el tríceps simultáneamente. Ten en cuenta de que al trabajar pecho, trabajas una parte también con los tríceps, así que si trabajas unos después de otros los combinas mejor y te darán mejor resultado. Deja los bíceps para el final. En cuanto a lo de las abdominales, veo que trabajas todos los días, así que más o menos está muy bien. El problema es que para marcar las abdominales como los modelos lo que hay que hacer es mantener una dieta estricta donde se baje la ingesta de grasas y los excesos con el alcohol. Esto requiere mucho sacrificio pero en tu estomago no tiene que haber ni pizca de grasa para que marques toda la musculatura abdominal.