Músculos

Que músculos intervienen en una carrera y lesiones más frecuentes, es para un trabajo de educación física.

1 respuesta

Respuesta
No se el nivel de tu trabajo pero fundamentalmente trabajan los femorales en carreras de explosión que son los que dan mayor fuerza, en este tipo de carreras también actúan de manera importante los bíceps puesto que sino están fuertes no aguantaran el trabajo isométrico e intenso que realizan y las abdominales muy importantes como sustento de los abductores.
Como lesiones más frecuentes cualquiera que se te ocurra por que si no calientas, estiras, no estas preparado para lo que vas ha hacer(sobreesfuerzo), incluso tendinitis por no beber correctamente. Mira a ver si encuentras algo más concreto de la periostitis que es común.
Espero que te sirva de y si no pues lo siento.