Urgente

Hola:
Oye realmente estoy medio preocupado puesto que mi físico pues realmente es raro. Tengo como que exceso yo creo de grasa en la zona del pecho y tengo lonja ademas estoy ancho, por lo que creo que si elimino toda esa grasa corporal y me dedico a tonificar podría tener un buen fisaico, pero me urge que me digas TODO para eliminar grasa y no aumentar músculos, solo eliminar grasa,, te lo agradecería de por vida, bye espero respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No comasgrasas poliinsaturadas, no comas casi ningún hidrato de asimilación lenta, combina con l-carnitina unas 2 semanas, haz deporte todos los días. A partir de los 25 ó 30 minutos de ejercicio continuado es que se empiezan a perder grasas. Suerte.