Barca de pesca

Hola, mi pregunta es como se legaliza una barca de 4,3m, puesto que me regalan una de poliéster de 4,3m de larga, pero sin papeles-
Respuesta
Tienes que negociar con un igeniero náutico o un astillero que fabrique ese tipo de embarcaciones con las mismas carateríticas de desplazamiento, manga, puntal, eslora... Si es un ingeniero, la documentación es como la de una embarcación de nueva construcción y requirirá de pruebas de mar que consistirán en lo que el te dirá a su hora.
Puedes encontrar una embarcación similar para desguace y comprar los papeles e incorporarlos a tú embarcación.
Mira bien que la diferencia de lo que cobran puede ser enorme entre los distintos ingenieros náuticos.