¿Qué deporte debo hacer?

Hace 4 meses que me han hecho una reducción de estomago más concretamente un bypass gástrico he perdido 40 kilos y tengo que perder 50 más, mi pregunta es ¿qué ejercicio puedo hacer para endurecer todo lo que se esta quedando flojo, teniendo en cuenta que tengo una hernia discal y un par de discos desgastados? ¿Son buenos para esto los aparatos creo que se llaman electroestimuladores? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Esto es un caso delicado que escapa a mis conocimientos. Y te recomiendo que prescriba ejercicio un medico, pues hay muchos factores para estudiar.
En principio la electroestimulación tiene muy pocos riesgos aunque su mayor beneficio es la hipertrofia muscular (aumento del tamaño del musculo), pero aplicada en los parámetros correctos se pueden buscar efectos de aumento del tono muscular que es lo que según comentas estas buscando.
Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar.
Oye, y hablando de maquinistas,¿funcionan esas que anuncian ahora tanto en la tele las "vibro power"? ¿O seria mejor la que te he comentado antes?
Pues mira en las maquinas que funcionan por vibración esta demostrado que se produce una contracción muscular mediante el reflejo de estiramiento o reflejo miotático pero no esta demostrado que esa contracción tenga efectos beneficiosos en ningún tipo de entrenamiento. Así que a falta de investigaciones oficiales eso simplemente NO SE SABE. Eso el el chiste de las maquinas, que las están vendiendo como si fueran buenas pero aun no se sabe.
Muchas gracias, aclarado todo, consultaré con el medico lo del deporte, y lo mismo me compro un aparatillo de electroestimulación, gracias de nuevo.