Cilindro kundo

Wenas!keria saber k tubo ponerle al cilindro kundo 80cc un pro race o un yasuni r3?y k me aconsejarias carburador...y si esta bien este ccilindro!muchas gracias!
Respuesta
Realmente si los armas de forma adecuada todos los ciolindros son buenos y desde ya te digo que me inclino más por el yasuni r3.
Te diría que le pongas un carburador 24 0 26, la marca no tiene mayor trasendencia.
Pecho35
Muchas gracias! Me podrías dar un consejo de que poner po tu gusto que no sea demasiado karo i que no chupe demasiado! Gracias!
¿E pensado ponerle un metrakit sp i un 21oko al cilindro de serie iría bien? ¿Correría un poco más? Si puedes contestarme pronto! Gracias
El cilindro standard con carburador 21 me parece que va a quedar my gordo, te conviene un 19mm.
Pecho35