Hola peho

Me podes pasar el apunte o algunos cruces del motor zanella 125 con caja para karting acá corremos en tierra
Muchas gracias.
martin

1 respuesta

Respuesta
Mandame una diré y te paso una tabla que hice para 50cc, no sirve para 125cc pero la podes tomar como referencia, respetando la diferencia de 55º aproximadamente entre transfers y lumbrera de escape y no irte más allá de 12º o 15º en la apertura de los transfers y 9º 0 11º el la apertura de la lumbrera de escape.
Pecho35