Zanella!kema bujias y despues no arranca!

Hola tengo una zanella motor v1 cil 70cc carburador 19 de Honda 100 encendido a platino y centrifugo de goma!
Bueno lo que me pasa es que me kema las bujías y después no arranca, seguro que me decís que es encendido pero por lo que vi esta bien el platino, abre bien y en el momento que debe.
Otra cosa que se me ocurría es que este pasada de aceite, pero no creo porque tendría que arrancar por lo menos ya no se que le puede pasar !
Bueno también para que sepas la ultima vez que arranco venia mitad de acelerador (ta media envueltada la moto) y empezó a tirar tiros digamos que cortaba a lo loco la chispa mejor dicho contra explosión y la deje regular y cuando acelere se paro y no la pude hacer arrancar más!
Otra cosa rara es que no tiene chispa o muy devil, pero cuando le cambias la bujía, si tiene y arranca lo más bien, pero me pasa lo mismo me la kema y estamos en la misma ya no se que hacer.La chispa cuando tiene bujía nueva es azul tirando a violeta lo más normal pero la kema que se yo que le pasa !
Espero que me puedes ayudar un saludo nos vemos! Tarta!
Respuesta
Definitivamente estas pasado de aceite.
Yo recomiendo usar el TTS de castrol, $38 el litro, pero es un aceite excelente, es de competición, lo podes usar al 3% sin ningún tipo de riesgo.
Pecho35