Quisiera saber si esta bien para mis piernas hacer 40 min de bicicleta un día y 50 sentadillas

Hola =D
Quisiera saber si esta bien para mis piernas hacer 40 min de bicicleta un día y 50 sentadillas con 12 kg de peso al otro día, lo que pasa es que quiero un poquito más de pierna y ademas condición porque tengo muy poca. Y es que ademas me dijeron que tengo que dejar descansar el musculo 48 horas y que no esta bien que haga bicicleta sl día siguiente de las sentadillas.

1 Respuesta

Respuesta
¿La bicicleta es estática? La verdad es que no t va a pasar nada por seguir esta rutina. De todas maneras, yo te recomiendo que para ganar volumen muscular, trabajes las sentadillas y otros ejercicios en gimnasio para piernas, con los que puedas hacer 10 repeticiones, puesto que 40 sentadillas con poco peso solo te proporcionaran ganar fuerza-resistencia. De todas maneras, con la bicicleta ganaras fondo fisicoy tonificación muscular, pero no volumen, eso es solo la impresión.
Combina ejercicios de piernas en gimnasio 2 series de 10 repeticiones cada ejercicio durante dos días a la semana, y utiliza la bici (sea estática o de carretera) otros dos días, ypuedes estar más de 40 minutos. Eso sí, recupera bien tras el ejercicio y haz estiramientos.