Otra ves sobre el cilindro mk pro race

Buenas de nuevo, oye muchas gracias por la respuesta que te hice de que me daría el cilindro metrakit pro race, ahora, ¿me gustaría preguntarte una cosa que rodaje le hago para que tenga mala ostia? Si puedes detallarme tantos kilómetros a tantas rpm me harías un favor, ya te puse lo que tenia la moto, saludos

1 Respuesta

Respuesta
En lo posible hacele 500km sin aceleraciones violentas, ni llevar a nadie, cuando la arranques por primera vez en el día calentala por 5 minutos antes de empezar a rodar.
Pecho35