Zapatillas

Hola, estoy detrás de comprarme unas zapatillas para correr, hoy por hoy, tengo unas zapatillas un tanto normalitas, de running, pero normalitas. El caso es que le he cogido gusto a eso de correr y últimamente me hago unos 20 Km. Semanales y me parece que las zapatillas que tengo no me dan el rendimiento que necesito para mi nueva situación. ¿La pregunta es? ¿Qué zapatillas me compro?
Veo tanto tipo de zapatillas que me pierdo. A parte he leído por ahí que hay zapatillas que solo son para competición, que no son para entrenamiento, aparte que si es importante lo de la amortiguación para las rodillas, que si la suela... Bueno, un montón de cosas con las cuales aun me pierdo más. He estado mirando las Asics, que parece que es una buena marca, pero tampoco se cuales comprarme, ya que no se cual seria mejor para mis necesidades. A ver si me puedes echar un cable.
Tambien he ledio por ahi que es importante tener dos pares de zapatillas para irlas alternando, es esto verdad, porque ?
Gracias por anticipado, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada decirte que mi campo de acción es lo referente al baloncesto, con lo cual, es posible que no te pueda ayudar igual que un experto en atletismo. Aún así en baloncesto se usan zapatillas running para los entrenamientos de fondo. Yo te diría que no te comas mucho la cabeza. ¿Unas running normalitas de entre 30 y 60? Deberían bastarte para lo que me comentas. En mi opinión no deberías buscar unas con amortuguación necesariamente, ya que lo considero una perdida de dinero. Te recomiendo unas adidas, a mi me han ido siempre genial. Espero haberte ayudado. No olvides puntuar la pregunta.