Fórmula 1

Saben de alguna página web donde pueda ver en vivo las carreras de fórmula uno
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que esa página no existe, pero no estoy seguro, si visitas una de estas dos páginas encontrarás buena información en Live Timing de los campeonatos, la web oficial de la F1 actualiza sus resultados muy rápido en tiempo real en competición (www.formula1.com) y la página racing live (f1.racing-live.com) también es muy completa. Pero lo que buscas es muy difícil encontrarlo y muy caro de transmitir a través de internet.