Yamaha Aerox

Mira tengo una yamaha aerox con 450 km sin rodaje exo... Bueno quería saber cuanto me podrá pillar si la moto la llevo a tope muy a menudo... Si eso más adelante le cambiaría el tubo y cosas así que me dices... Que tubo y por ay me aconsejas

1 Respuesta

Respuesta
Si le pones un tubo de competición va a cambiar, no se que cilindrada es, pero la 50cc standard no va más de 60km o 70km/h.
Pecho35
Soolo 60 70??????la yama aerox 50cc de serie??? si a un amigo le piya 85 :| weno dime markas pa trukaje weno pa k me pille los 100 parriba k me da = lo k valga ...kiero k mi moto sea un abion