Rollitos de la cintura

Soy de ese tipo de mujer que tiene esos detestables rollitos en la cintura, pero también soy MUY DELGADA. Me gustaría saber que tipo de ejercicios puedo realizar para eliminar esos rollitos sin perder tanto peso.

De antemano, muchas gracias por su tiempo y colaboración.

1 Respuesta

Respuesta

Es complicado, por que uno no hace ejercicios para perder rollitos u grasa localizada en un sitio u otro, el cuerpo va quemando la grasa de forma "homogénea" y normalmente la zon del estomago, cintura etc es la parte donde mas se puede acumular y donde mas tarda en notarse esa perdida, por otro lado no hay un ejercicio en sí que los elimina, es la practica de cardio la que te hace quemar grasa, los ejercicios localizados de cualquier parte del cuerpo que entrenes de forma mas frecuente solo consiguen que los tengas mas marcados u mas grandes, (segun como entrenes) pero sin eliminar la capa de grasa que los cubre podras tenerlos muy trabajados que no veras nada, o casi nada, (segun la parte del cuerpo que trabajes claro), por lo tanto el cardio es fundamental si o si, con la alimentacion sucede lo mismo, si no combinas ambas cosas el ejercitar el cuerpo para eliminar los rollitos de esa zona o cualquier otro tipo de grasa corporal no te serviran de nada, por lo tanto dedicale de 30 a 40 y si puedes 1h de ejercicio cardiovascular, si no quieres bajar de peso has de hacer al mismo tiempo ejercicios con pesas y alimentarte de forma equilibrada, es decir no olvidarte de que en tu dieta, meter carnes de ave y pescados, (ademas de claras de huevo, (coddas, a la plancha o crudas, (fritas traen demasiada grasa) y controlarte con todo lo que sea pasteleria, pan, (arroces y pasta, estos 2 los menos claro, es decir que de lo que da energia es lo mas sano) embutidos, y fritos... la alimentacion es el 80% del trabajo