Ayuda sobre un medicamento y varios protectores

Hola, que tal? Mira estoy muy informado pero necesito consejo e indicaciones de un buen entendido en el tema, tengo 24 años voy al gym desde hace 2, como bien, entreno bien, ya no bebo, no fumo, y siempre me ha gustado el culturismo, por lo que me he decidido a ponerme 3 ampollas de winstrol (inyectable) y un monociclo de Dianabol (oral), junto con una buena dieta de proteínas, carbohidratos, vitamina B12.. Etc..
Tengo legalón por si acaso, para el estómago.
Tengo proviron para regular la testosterona por si se me altera
Me falta el Novaldex para evitar posibles causas de ginecomastia.
Ahora le pregunto, ¿hace falta todo ésto? Para solo 3 ampollas de wins y 100 pastillas de Dianabol? ¿algún protector de estos es imprescindible? ¿Si consumo dianabol a dosis bajas o equilibradas relación peso corporal y tal necesitaré protectores igualmente?
GRACIAS DE ANTE MANO, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Veo que lo tienes todo calculado...

Tienes una buena estrategia para contrarrestar cualquier inconveniente..

Pero ya hay te recomiendo que lo consultes con un medico haber que te dice el ...