Explicame una rutina

Buenas, hace tiempo tu me diste una rutina para incrementar masa muscular y bueno si incremente , luego me hablaste que querías agrupar los ejerciciospara algo de un circuito triseries o algo asi explicame eso porfavor estoy interesado en esa rutina pero explicamela despacio en que momentos se descansa cuantas repeticiones, ah y tambien explicame si esa rutina de triceres en circuito es solo para definir o la puedo aplicar tambien para volumen
Respuesta
Depende lo puedes usar para ambas cosas depende como lo asocies, en que contexto, pero si te hable de ello es para que me agregaras al msn que tengo en mi perfil y así podértelo explicar en vivo ya que por aquí me llevaría siglos