Elaboración de una rutina

Hola experto! Querría que me ayudases con la elaboración de una rutina con unos ejercicios y objetivos específicos.

Primero los ejercicios. La rutina debe contener los siguientes ejercicios todos ellos básicos:

Sentadilla, peso muerto, dominadas, remo con barra, press banca, dips (anchos), press militar (me gusta levantado pero temo por la espalda), remo al mentón, encogimientos con barra (opcional) y algún ejercicio compuesto para bíceps y tríceps ( si existen, que creo que no)

Segundo, los objetivos. El principal es la ganancia de fuerza y el secundario es la ganancia de músculo.

Otros requisitos son: 5 días de entreno a la semana (si es posible), máxima frecuencia de entreno posible respetando factores de recuperación .

No hace falta que en un mismo entreno pongas todos los ejercicios por que eso obligaría a sacrificar intensidad por volumen, pero estaría bastante bien maximizar la frecuencia de entreno de cada ejercicio respetando los margenes de recuperación de cada músculo.

Para mi, organizar una rutina con las condiciones que he puesto es un quebradero de cabeza y quizás también lo sea para ti, pero cuento contigo experto. Gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o