L-Carnitina.

Hola Alonso, soy Víctor otra vez (1,80 58k, muy delgado). Me recomendaste muy bien que tipo de suplementos debía tomar y por eso recurro a ti para hacer referencia a la l-carnitina (una quema grasa sino mekivoco).
He notao q aunke he ganao peso tb he anao algo de barriguita y eso q apenos tomo grasas (no tomo ni un frito ni nada de snacks ni dulces, kitando algun q otro polvoron muy de vez en cuando). En camnbio si ke hago 5 grandes comidas. Por eso keria saber si tomando L-carnitina y comiendo tanto como como me ayudaria a definir mas y no adelgazaria. Q cantidad seria necesaria, pq supongo q sera menor a alguien ke kiere perder peso.
Muchas gracias por todo, y sigue así!
Respuesta
... si querías ganar peso lo primero que tenias que hacer era engordar y esta claro que a pesar de que lo hagas muy bien(dieta adecuada), algo de grasa ganaras. Yo te recomiendo que sigas en esta linea, sigue con el trabajo aeróbico de mediana inrtensidad al final de la sesión de musculación y más adelante de cara al verano tendrás tiempo de cambiar rutina y definir. Si pretendes realizar ambas cosas al mismo tiempo te limitara el crecimiento muscular y la ganancia de peso. Eso no quiere decir que te abandones, sino que es un pequeño precio que hay que pagar por ganar peso. En cuanto a los quemadores de grasas hay muchos en el mercado entre elloa la L-carnitina a razón de 1gr/dia 30 minutos antes de entrenar lo que te permitirá que no ganes demasiada barriga. Recuerda que lo fundamental es la dieta y el ejercicico aeróbico y RECUERDA QUE ESTAS EN FASE DE CRECIMIENTO NO DE DEFINICIÓN. Saludos alonso007. No olvides valorar mi respuesta.