Caja torácica

Hola, tengo 20 años de edad y lo que quiero saber es si los esteroides pueden ayudar a incrementar el tamaño de mi caja torácica, es decir de la estructura osea, ya que mi espalda se ve pequeña aunque me mate haciendo series de barra atrás de la nuca, tengo en general un torso bastante fino. Quizás tenga que tonificar mis abdominales, tu podrás decírmelo. Querría saber en que cantidades tomarlos, de ser necesario, aunque solo puedo conseguir dipropionato de testosterona. Una pregunta: ¿El tomar sol ayuda en la tonificación de los músculos?. Muchas gracias y espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
La estructura osea no aumenta con el uso de esteroides, solo la muscular que es lo que da el tamaño a la espalda no los huesos. Si solo consigues testosterona sera mejor que no hagas ningún ciclo, trata de subir de peso de manera natural haz una dieta de 4000 calorías. En el caso de que quieras usarlos trata de conseguir otro esteroide tipo estanozolol o boldenona para complementar la testo, porque así como lo ganes en peso cuando termines de inyectar se te fue casi todo, debido a que la mayoría de peso que ganaras sera por retención liquida. Tendría que usar también un antiestrogeno (tamoxifeno) y al finalizar el ciclo tomar clomifeno para la reactivación de la producción endógena de testosterona.