Estaba tomando proteínas...

Hola que tal, quería decirte que tengo 17 años, y estoy tomando proteínas (ayer empecé).
En el envase dice que hay que tomar unas cuatro medidas por día mezcladas en 500cm3 de leche y lejos de las comidas.
Yo al gimnasio voy a la tarde(todos los días), y tres veces por semana entreno voleibol ( 2 horas ).
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las proteínas debes tomarla en un batido con unas 3 cucharadas soperas y un vaso de leche justo al finalizar tu entrenamiento, y hacer otro batido justo al dormirte si lo que deseas en conseguir aumentar la masa muscular. Debes tomar la proteína durante 2 meses, descansar 1 mes y volver otros 2.
¿Quería saber si tengo que tomarlas después de terminar gimnasio, o luego de entrenamiento de voley?
Gracias!
Lo suyo es tomarla justo al finalizar el entrenamiento con pesos, pues cuando se habré una especie de ventana anabólica, producida por el entrenamiento anaeróbico, pero ojo, sólo dura unos 40´minutos, si no recargas las proteínas, empiezas un efecto contrario, entras en catabolismo.
Esepro haberte ayudado
Los días que no entreno, como los domingos (tampoco voy al gimnasio) tengo que seguir tomando, ¿en qué cantidad y a que hora?
El día que no entrenes tómalo por la tarde de merienda y el domiengo siempre de descanso, al menos que entrenes, en ese caso coge otro día para no tomarlo, así el cuerpo no se estancará.