Hola soy flaco y quiero cambiarmi cuerpo

Hola tengo 15 años voy para 16 el 3 de marzo del 2005 tenqgo un equipo de pesas tengo mancuernas todo pero necesito a alguien que me guiee porque yo solo no puedo quiero hacer ejercicios y todo eso te agradecería de corazón que me ayudes. Gracias de antemano.mi e-mail es [email protected] se que sera una azaña y tal vez no tengas tiempo pero bueno gracias por lo menos de leer este e-mail.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar quizás seas un poco pequeño para empezar a hacer ejercicios con pesas ya que podría inpedir a tu crecimiento. Tienes que alimentarte bien, desayuna 100gr de cereales integrales todas la mañanas en un bol con leche, almuerza fruta variada, come pasta arroces macarrones etc. y siempre cena poco. Ensaladas verduras pescado a la plancha carne roja ternera. No te excedas por la noche. Si pan tendría que ser integral y la sal lo menos posible. Necesitas muchos carbonohidratos quizás un suplemento no te vendría mal. Pero con la alimentación a veces es suficiente. Bueno espero haberte ayudado