Después del entrenamiento

Hola a la peña.
¿Cuánto tiempo ha de pasar para tomar alguna comida para recuperar después del entrenamiento? ¿Cuánto tiempo no seria recomendable esperar? Es que hay a veces que no me da tiempo y no se si tardo mucho en darle algo al cuerpo después de entrenar. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Terminando tu entrenamiento debes de esperar 30 minutos para alimentarte ya sea con comida o suplemento, a los 30 minutos es cuando el cuerpo pide alimento para asimilarlo.