Busco consejo de consumo de suplemento para ganar peso y aumentar masa muscular

Saludos, mira te resumo mi problema voy a entrar en una competición de boxing pero me an dicho que con mi constitución no me admiten mido 1'80 y peso 57kg, necesito ganar peso relativamente en poco tiempo y masa muscular, voy al gimnasio cada día una o 2 horas, ¿qué suplemento me aconsejarías para ganar peso y algo de masa muscular? Amigos míos están tomando glutemina o algo así, ¿qué me aconsejas tomar? Muchas gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Para empezar ir cada día al gimnasio 2 horas no te va a hacer otra cosa más que adelgazar, debes reducir tu asistencia al gimnasio a 3 días por semana como mucho, debes dejar entre entrenamientos al menos dos días de descanso para que tu cuerpo se recupere correctamente y permitirle ganar masa muscular, en cambio si vas todos los días es imposible que tu cuerpo coja masa muscular. Te propongo la siguiente rutina:
RUtina A:
Pecho/ triceps:
Press de banca plana 3 series 10 reps.
Fondos en paralelas 3 series 10 reps.
Contractora 3 seies 10 reps.
Extensiones de tríceps con jalón en polea alta 4 series 12 reps.
Press frances 4 series 12 reps.
Rutina B:
Piernas/hombros.
Exrensiones de pierna en maquina 4 series 15 reps.
Sentadillas al frente 5 series 20 reps.
Elevaciones laterales con mancuernas 5 series 15 reps.
Elevaciones de gemelo de pie 5 series 15 reps.
Rutina C:
Dorsal/biceps.
Dominadas agarre cerrado: 3 series máximo reps.
Jalón tras nuca 3 series 10 reps.
Remo sentado con apoyo para el pecho 3 series 10 reps.
Curl alterno con mancuernas 5 series 10 reps.
COn esta rutina vas a ganar masa muscular, solo si llegas al fallo en las dos ultimas series a excepción de las piernas en las que debes llegar al fallo en al menos 4 series.
Debes dejar entre entrenamientos al menos dos o tres días, nunca debes entrenar cansado o con agujetas del entrenamiento anterior.
El único suplemento que te recomiendo son batidos de proteínas, toma un en el desayuno y otro en la merienda, haztelos con leche y no olvides de incluir galletas o cereales, o si lo prefieres toma Natural Weight Gainer de Ultimate Nutrition son batido para tomar con leche que te en teoría te aportan una buena cantidad de nutrientes necesarios para el crecimiento, desde mi punto de vista este tipo de batidos nunca sustituyen una buena comida así que no los tomes como suplementos sino como complementos a una dieta buena y equilibrada. Para terminar bebe muchísima agua (3 a 5 litros por día).