Ayudame por favor

He intentado con varias cremas y mi abdomen sigue flácido, con que ejercicios o dieta podría fortalecerlo y definirlo, así como también mis tríceps.
A los gimnasios que he ido solo me ponen a levantar mancuernas y girar un palo.
Eso esta bien o que puedo hacer.
Gracias por contestar

1 Respuesta

Respuesta
Si tu abdomen esta flácido es por que tiene grasa acumulada en esa zona, la solución:
Hacer cardio para kemar grasas.
Y también debes hacer abdominales para fortalecer esa zona y que este dura y tonificada.