Una pregunta

Hola,
Si es posible deseo hacerte una consulta.
Estoy haciendo dieta y entrenando para volumen desde hace un mes.
Hasta ahora acostumbro a correr cuatro veces por semana. Dos días 1 hr. A un ritmo moderado, y dos días 1/2 hr. A un ritmo intenso.
La pregunta es si dado que estoy entrenando para volumen, debo reducir la actividad aeróbica o puedo continuar con esta rutina.
Me interesa saber si esto no puede ser un problema para que las piernas desarrollen la musculatura que estoy buscando.
Desde ya muchas gracias por tu ayuda y por tu tiempo.
Pablo
( Espero que no te moleste que haga la misma pregunta a otros expertos. Es que quiero sacar una conclusión de todas las sugerencias)
Respuesta
Ante todo decirte que haces bien por preguntar a más, no te preocupes que para eso estamos todos los expertos y no está mal.
Bien te comento, si que interfiere el entrenamiento aeróbico para el de volumen, al consumir mucha energía tanto de hidratos como de grasas tus músculos lo notan, pero no solo de piernas sino de toda la musculatura en general.
Yo siempre recomiendo el trabajo aeróbico, sus beneficios son muchos, así que más que quitarlo drásticamente reduce a 2 días a la semana, entre 30 y 45 minutos, con eso mantienes un buen ritmo cardiovascular y no te interfiere mucho en el volumen.