Tipo de musculación

1. Como se pueden obtener músculos anchos y planos, o eso depende solomante del tipo de físico de la persona.
2. Yo soy una persona delgada, ectomorfo me parece, no tengo panza, pero me cuesta muchísimo formar y marcar mis abdominales. Hay alguna forma de lograrlo.

1 respuesta

Respuesta
A ver que podemos hacer... 1. Para que los músculos se desarrollen completamente, o sea a lo largo de toda su extensión debes realizar los ejercicios bien completos. Flexionando el miembro y luego extendiéndolo todo. Así lograras que el musculo no se te acorte y conseguirás buena tonicidad muscular. Quedate tranquilo que no depende de la persona2. Los tipos de formas del cuerpo son: ectomorfo (flaco, como una linea), mesomorfo (robusto, como un triangulo), y endomorfo (grasa relativa, como un circulo). Para marcar los abdominales no depende del tipo de físico que tengas sino del tipo de ejercicios que realizas y la cantidad de series y repeticiones. Puedes realizar los abdominales a 45° y 90°, o los encogimientos, trabajar los abdominales "bajos" colgado de un espaldar y levantando las piernas. Realiza 3 o 4 ser de mínimo 20 rep. ¡Ojo! Marcar los abdominales no es cuestión de un par de semanas, lleva su tiempo. Aparte debes acompañar con una buena dieta.
Hola gaita, podrías decirme como debería hacer "pres de banca" por ejemplo, teniendo en cuenta lo de hacer ejercicios bien completos. Suponiendo que sea correcto la definición de mi físico como "ectomorfo", es posible que delinees en general como podrían ser los tipos de ejercicios y la cantidad de series y repeticiones.
Otra cosa: querrías darme más detalles de los abdominales a 45 y 90 grados y los números esos "&#8220" "&#221". Manejo muy poco el lenguaje del fitness.
Gracias
Para el press de banca lo que debes hacer es extender bien los brazos (codos) cuando subes y que la barra llegue al pecho al flexionarlos. Los ejercicios, vuelvo a decirte, realízalos en 3 o 4 ser de más o menos 20 repeticiones. Los abdominales a 45° son los que realizas en el banco de abdominales y los de 90° son los que te acuestas en el piso apoyando la parte posterior de tus muslos en un banco, así trabajamos pura y exclusivamente el abdominal. Los números esos &#8220 se ve que la maquina los confundió, no te preocupes que no es ningún tipo de lenguaje, son las comillas que encierran la palabra bajos...