Como marcarce

Tengo una duda me han dicho que para marcar mi cuerpo necesito hacer varias repeticiones con poco peso pero hacer unaos días escuche h aun mr. Mexico que eso no era cierto que hay en verdad en eso o que debo hacer par marcarme

1 respuesta

Respuesta
La impresión de un cuerpo marcado es consecuencia de tener una delgada capa de grasa sobre los músculos. Para fines prácticos, en el fisiculturismo y en el fitness se requiere además de cierto volumen muscular.
Los ejercicios de poco peso y muchas repeticiones pueden disminuir el tejido adiposo pero están diseñado para personas que por los momentos no están interesadas en aumentar su volumen muscular.
El aumento del volumen muscular es una respuesta de la ejecución de ejercicios de fuerza como hacer pesas, pero también podrías disminuir el volumen muscular que has logrado alcanzar si reduces el peso en tus ejercicios.
Yo te aconsejo que reduzcas el consumo de grasa y carbohidratos para lograr tu meta y al mismo tiempo que mantengas tu rutina de ejercicios tal y como está.
Debes tener cuidado de no sobrepasarte con la dieta porque podrías quedar sin energías al momento de entrenar. Si no sabes como hacerlo, pídele a un nutricionista que te diseñe una dieta de acuerdo a tu peso ideal, altura y actividad física.
De esta forma marcarás tus músculos sin afectar su volumen. También marcarás tu abdomen ya que disminuyes el tejido adiposo que comúnmente se almacena en esta zona.
¡Suerte!...
Gracias por tus consejos. Mis dudas quedaron convenientemente aclaradas. Pero, ahora, ¿que porcentaje de carbohidratos me recomiendas para que en 6 semanas se incremente la masa muscular de mi cuerpo y, pasando el ciclo, ¿qué porcentaje de proteínas, carbohidratos y grasa natural debo comer? No quiero dejar de recibir tus valiosísimas sugerencias. Gracias.