¿O esto o lo otro?

Hola fenómeno! Tengo 16 años y ya hace año y medio que voi al gimnasio a darme caña. Tengo una pregunta: bueno ace bastantes meses que tomo proteína pero me gustaría tomar otro suplemento más cuando aya pasado el verano(porque en verano es mu difícil aumentar);había pensado entre la glutamina o la creatina. ¿Bueno la pregunta es cual de estos te gusta más a ti y me aconsejas para tomar? Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Pues realmente sino vas justo de dinero lo mejor serian los dos. Creo que son dos de los mejores suplementos que te ayudan a aumentar la masa muscular junto con la proteína y además te permiten recuperarte mucho más rapido y te previenen del catabolismo ( destrucción del músculo)a mi también me aconsejaron los dos. La creatina quizá te haga ganar más masa, en pocas semanas ganaras 3 kilos de masa y la glutamina te permite recuperar y no deja que el músculo se "destruya". Tu mismo pero la combinación de los dos seria genial.