Abdominales inferiores

Hola tengo 18 años y voy al gimnasio desde hace 1 año, querría ejercitar más las abdominales inferiores y me gustaría saber unos cuantos ejercicios para ejercitarlas, gracias

1 respuesta

Respuesta
Las abdominales inferiores se basan en ejercicios en los que tengas que levantar las piernas y las caderas. Ejemplo:sujetándote en la barra de dominadas elevar piernas aal pecho sin balancearte. Tumbado co las piernas y cadera en 90 grados subir y bajar caderas o piernas sin balancear. Tumbado con las piernas hacia arriba y extendidas, acer como si fueses a tocar el techo con las plantas sin balancear. Tunbado y piernas estendidas bajar las y subirlas asta ponerlas como en el ejercicio anterior. Tumbado y ñìernas estendidas, llevar cuadrideps al pecho doblando rodillas. Para mayor efecto az esto en un banco declinado con la cabeza hacia arriba, espero haberte ayudado, y si necesitas algo más cuenta conmigo.