Urgente

Por favor a ver si me puedes contestar una duda rápida. Si hago 30 min de aeróbico 3 veces por semana sigue siendo compatible con coger volumen o es mejor hacer 20 min los 3 días.Si no es mucha la diferencia en cuanto a ganancia de volumen prefiero hacer 30 min ya que no me gustaría nada pillar grasa

1 Respuesta

Respuesta
Depende mucho de la intensidad del trabajo con pesas, ya que según tus reservas de carbohidratos el cuerpo quemara antes o más tarde grasa. Lo mejor sera que los días que trabajes muy intensamente corras solamente 20 minutos. Los días que no te hayas quemado mucho entonces corre algo más.