Verdad o mentira

Hola experto, espero que te encuentres bien, bueno mi pregunta es la siguiente.he leído que si levanto 1 vez i medio mi peso estoy (aprovechando al al 100% mi estancia en el gimnasio) .lo he probado y es verdad, no podre coger ni un kilo más, y mis congestión es buena ¿si peso 65 kg, y levanto 65kilos en press de banca tendré el mismo resultado? Parece una teoría buena, pienso yo. Claro que en los tríceps, bíceps, antebrazo, y según que ejercicios por ejemplo pájaros o elevaciones frontales o laterales sera imposible. Gracias por tu opinión.

1 respuesta

Respuesta
Una muestra más de las teorías que intentan simplificar, pero que acaban por complicar.
Si te sirve de referencia, conozco muchos que mueven más en press de banca plano, y tienen peores pectorales que yo.