Buco consejo de ejercicios para ensanchar hombros y reducir cintura

Hola! Tengo 27 años, mido 1,75 y peso 69Kg. Hace tan sólo un mes que he comenzado a ir al gimnasio. Quisiera saber que ejercicios con máquinas debería hacer para poder ensancharme de hombros y cuales para conseguir reducir la cintura. Sobre todo me interesan los ejercicios para ensancharme de hombros, dado que nunca he hecho ejercicio y soy de hombros bastante estrechos. ¿Puedo conseguir que se me ensanchen? ¿Qué ejercicios debo de hacer? ¿Y para conseguir la cintura más estrecha? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No solo debes de aumentar en hombros, sino también en espalda, te mando los siguientes ejercicios, espeor que te sirvan como me sirvieron a mi
saludos:
Lunes: Pecho y tríceps
Para pecho realiza el levantamiento en banca con mancuernas, primero la banca plana, luego la inclinada y después la declinada, luego realiza el peck deck
Para tríceps, haz copa con una mano sentado, después en el banco scott acostado y por ultimo extensiones con cable
Martes: Espalda y bíceps
Para espalda; Jalón abierto al frente, jalón cerrado al frente, máquina de remo, remo inclinado
Para biceps; Curl con barra z, curl martillo, levantamiento con cable, utiliza despues la maquina de predicador,
Miercoles: Descanso
Jueves: Abdomen
Realiza las abdominales que prefieras hacer (600 como mínimo, claro descansando entre periodos y no de una sola forma) y unos giros (400 como mínimo)
Viernes: Hombros y trapecio
Press sentado, Fly normal, fly inclinado, levantamiento al frente, remo de pie, encogemiento de hombro