Delgado

Hola
Tengo 26 años, 1'75 de estatura y peso 61Kg. Como verás, estoy bastante delgado.
Bueno, hace tiempo iba al gimnasio, y practicaba otros deportes regularmente. Sin embargo, desde hace unos tres años soy completamente sedentario, lo cual me ha terminado ocasionando una muy escasa resistencia muscular.
La semana que viene voy a empezar a ir al gimnasio, y desearía conseguir aumento de peso y volumen, además de mejorar mi resistencia, ya que ahora mismo me duelen los músculos con facilidad.
¿Debo seguir alguna dieta durante el entrenamiento? ¿Cómo debo distribuir el esfuerzo? ¿Qué ejercicios me recomiendas? ¿Cómo escojo las cargas?
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tienes que hacer una dieta si quieres, conseguirás más rapido lo que quieras hacer.
Yo te lo diría fácil para ya que empiezas, no comas nada de comida con grasa, mucho pescado y nada de bebidas con gas y con alcohol.
" Ejemplo: Carne magra, pescado de rio o mar "
pues matándote haciendo ejercicios
Yo te recomiendo ya que quieres coger resistencia que hagas atletismo
primero calientas haces las series " ejercicios " y después corres.
Pues coge los kilos que veas que puedas, que veas que el musculo trabaja.