Ayudilla

Ola,q tal?¿?¿bueno queria acerte una preguntiya!estoy aciendo una rutina y estoy comiendo y tomando creatina y proteinas para ganar volumen,es reconmendable acer aerobico durante la semana?¿?¿y otra preguntiya,kiero cintentar conseguir un cuerpo musculado pero no en plan culturista vamo lo q quiere la mayoria de la gente, y q es tan complicaiyo,pues mi pregunta es cuando debo empeza a defini y deja de coge volumen?¿?mido 1.85 y peso 80 kg,no tengo mucha grasa,toy normal,a cuantos kilos de peso me recomiendas yegar a pesar para conseguir mis objetivos???bueno gracias por tu ayuda!!!!!!!

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer si no quieres ganar demasiado volumen es hacer una dieta balanceada tomar proteínas de suero o de huevo y glucosa o fructosa.
Si haces eso y con 3 entrenamientos semanales para volumen más un día de ejercicios aeróbicos estarás muy pero muy bien, trabaja durante 3 meses bien duro y solo en volumen y luego pasas a aumentar las repeticiones para poder llegar a tener una buena marcación.
Si mantienes tu peso y vas mejorando tu aspecto llegarás a estar mucho mejor de lo que esperas.
Otra de las opciones es hacer puro volumen hasta llegar a unos 95 Kg y luego comienzas con una dieta de bajas caloríasy trabajo de marcación en el gimnasio.
Muy atentamente.
Upuaut.
Cualquier cosa me avisas.
Chau!