Ciclo pastillas oral

Tengo 52 años, peso 68 kilos, mido 1,65cm, mi constitución es ectomorfa, estoy fuerte pero deseo mas fuerza y masa muscular en bíceps, tríceps y pecho, llevo practicando pesas 8 años quería hacer mi primer ciclo para masa y fuerza, con pastillas (no ciclo inyectable) ¿Qué ciclo con pastillas me podrías recomendar acorde a mi edad y al ser mi primer ciclo? ¿Cuál seria el precio mas económico para mi primer ciclo con pastillas? ¿Qué pagina web de confianza podría comprar los orales para mi ciclo?

1 respuesta

Respuesta

Lo siento, no soy partidario de los suplementos a base de ciclos, ni inyectables, ni por vía oral, todo cuerpo tiene un limite y si deseas superarlo es lógico ayudarse de estos productos, pero si no es para competir no le veo la rentabilidad al riesgo que uno corre, ya que son productos que no son naturales para el cuerpo, (tampoco lo son los batidos, (hacen trabajar mucho al hígado) pero son menos perjudiciales que los ciclos para el organismo, como tu bien has de saber, cada cuerpo es un mundo y recomendarte algo que no he probado es un error y recomendarte algo que los demás prueban por oídas un error peor, ya que no todos reaccionamos igual al mismo producto, lo que has de tener en cuenta es un producto que sea el que abarque mas valores satisfactorios, es decir, el que le haya dado resultado a mas gente, si no tendrías ya que tener un planing muy detallado hecho por un nutricionista y que este muy metido en los ciclos y suplementos para hallar el que se adapte mejor a ti, hay tanto donde comprar que no creo que todos hagan las funciones de la misma manera

Lo siento no poder ayudarte mas, pero creo que ser honesto es lo 1º