Horarios para realizar aeróbicos.

Buenas tardes expertos
Tengo 27 años y hace unos 8 meses que hago musculación mediante una rutina de pesas.
Entreno tres días a la semana a eso de las 19:30 h y me gustaría saber si el correr 40 minutos cada día a las 13:00 me puede perjudicar para el posterior entrenamiento o para el aumento de músculo.
Si es así, ¿A qué hora seria recomendable correr?
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Los aeróbicos no tienen un horario determinado, si es cierto que se recomienda hacerlos por la mañana, ya que el cuerpo tiene menos energía acumulada y tira mano de la grasa.
Respecto al entrenamiento no debería afectar, tu mismo debes decidir si influye, es decir si te notas canasado al entrenar pues bajas a 4 días de correr, si entrenas bien y te recuperas bien pues adelante.