Bíceps

Olaa! Tengo 15 años, mido 175 y peso 65 kg. Tengo unas mancuernas en casa pero solo para una mano, y estoy haciendo 5-6 series de 10 repeticiones con 8kg. Quisiera saber si esta bien hecho, si debo hacer más o menos series o repetidores o más o menos peso. Acabo de empezar, hace 3 días.
Estoy dispuesto a hacer todo lo que haga falta... Pero quiero que se marke rapido que cuando lleve camiseta corta las tías se tienen que acercar a mi... Je je je es bromiya. Punto max
Respuesta
El principio que tienes que aplicar es la de ir incrementando el peso a medida que se te facilita hacer el ejercicio.
Trata de hacer 6 series pero 3 de un ejercicio y tres de otra variante, así atacas el musculo en general.
Si ya puedes hacer 11 repeticiones en le ejercicio pues te ha llehgado el momento de aumentar peso y así sucesivamente iras incrementando el tamaño de tus músculos y si las tías se te acercaran más facilemnte...