Pregunta sobre musculación

Saludos, tengo un par de preguntillas para ti, llevo aproximadamente mes y medio yendo al gimnasio y me gustaría saber cual es la mejor forma de ganar musculación en los pectorales, es decir, yo uso la maquina de extensión de los brazos, la que se ponen los brazos en forma de cactus y se cierran hacia delante (no se como se llama :))bueno, el caso es que con esta maquina, noto que desarrollo la parte exterior de los pectorales, digamos que la parte cercana a los brazos, pero para nada la parte interior de los pectorales, la parte central. Mi pregunta es si esto es normal por ser demasiado pronto que llevo haciendo musculación, o existen otros métodos(pesas...)para desarrollar más a fondo la parte pectoral, en case de que sea así, me gustaría que me indicases como, o algún vinculo a una web que me pueda ayudar. Muchas gracias por su ayuda, un saludo.
Respuesta
Esa maquina es el pec-dec y se utiliza en el final de la sesión par congestionar a tope los pectorales con peso ligero y preferiblemente en series descendentes, es normal que notes la parte exterior del pecho, pues con esta maquina se consigue la congestión total en el exterior del pecho cuando abres, y en el interior cuando congestionas(hazlo con poco peso y bien). Si buscas musculación en los pectorales no los a encontrar utilizando esa maquina solamente, te propongo insistentemente que te concentres en hacer:
Press de banca 2*15 cal. 4*12.10.8.6
Press inclinado/declinado 4*8.8.6.6
Aperturas planas 3*8
Pec-dec/cruces polea 3*10
También te propongo que hagas fondos en paralelas y flexiones, así como pullover, ve alternando para ganar volumen.
Bueno espero haberte ayudado y espero que me puntúes porfi, aeu